18 abril 2024

Roban un tractor en Carlos Casares e investigan si se encuentra en nuestro distrito

Se ruega la colaboración de los vecinos que puedan aportar datos.

Foto ilustrativa.

El Comando de Prevención Rural de Carlos Casares, tomó conocimiento que el día 26 del corriente, se recepcionó una denuncia, en la cual refiere que del interior de predio rural ubicado en Cuartel VI del partido de Carlos Casares, entre los días 25 y 26, autores ignorados sustrajeron un tractor marca Deutz, modelo 85, de color verde, y  que como particularidad no posee puerta trasera de la cabina, posee hidráulico de triple salida y cubiertas colocadas recientemente, labrándose actuaciones caratuladas “Robo”.

En las mismas resulta denunciante el ciudadano José Luis Campagna, tomando intervención la UFI Nro. 03 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano y la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares, a cargo del Dr.  Roberto Graciano, dependiente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Tras las pesquisas realizadas y declaraciones recepcionadas por personal de este CPR, se obtiene que dicho tractor se dirigió con dirección partido de 9 de Julio.

Por ello, en caso de tener información sobre el presente hecho investigado, se ruega comunicarse al abonado 101 o Cel: 2395-462690 (solo WhatsApp)