29 marzo 2024

Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su hijo tras el fatal accidente

Llegó anoche al aeropuerto de Ezeiza junto a su esposa, no brindó declaraciones a la prensa.

Ramón Díaz llegó al país para acompañar a su familia en este momento difícil. Su hijo se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena San Martín con custodia policial a causa del accidente que protagonizó con su camioneta.

Michael Díaz fue trasladado desde nuestra ciudad al sanatorio en el día de ayer, según confirmaron fuentes policiales. Se encuentra en calidad de aprehendido y se espera que en estos días la justicia defina cómo continuará su situación.

El director técnico, que se encuentra trabajando en Arabia Saudita, llegó junto a su esposa Mirta Silvia Reidel a las 20:30 horas. Arribó el Aeropuerto Inernacional de Ezeiza en el vuelo de la aerolínea Emirates EK 247, el cual provenía de Dubai. Según informaron se retiró del establecimiento acompañado de guardias de seguridad y no brindó declaraciones.

El hijo de Ramón Díaz se encuentra internado con una fractura en su pierna y un traumatismo en su tórax. Actualmente cuenta con custodia policial y con una acusación en su contra de doble homicidio culposo.

Los expertos aseguraron que Michael invadió el carril contrario y provocó el accidente, se cree que el impacto sucedió en la banquina de ese carril. Por otro lado, los peritos deben analizar la camioneta, para poder determinar los motivos por los cuales se cruzó de carril el acusado.

La fiscalía se encuentra esperando los resultados de los análisis toxicológicos para saber si el conductor tenía en su cuerpo alcohol o alguna sustancia, explicaron que esos exámenes suelen demorar. Según la reconstrucción el siniestro ocurrió cerca de las 11:30 horas en el kilómetro 252 de la ruta nacional Nº5, pero aún se siguen preguntando si fue causa de un descuido del conductor o una falla mecánica.