19 abril 2024

Un nuevo despiste y vuelco en Ruta 5

A las 08:24 horas de la mañana de ayer se alertó a los servicios de emergencia, a raíz de un siniestro vial ocurrido sobre el trazado de la Ruta Nacional 5 , jurisdicción del partido de Suipacha.

 

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 123,900, cuando por razones que se desconocen , se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Renault Duster , color negro , dominio KQG769 , que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes , conducida por Angelica Maria Padilla , de 55 años , quien era acompañada por su progenitora Alicia Angelica Padilla , de 90 años, ambas domiciliadas el Chivilcoy.

Inmediatamente ocurrido el siniestro ambas ocupantes del vehículo fueron auxiliadas y estabilizadas por personal de una ambulancia de la localidad de O’Brien, que pasaba por el lugar.

Minutos más tarde arribo personal de Bomberos Voluntarios que continúo con las tareas de auxilio, trasladando a las involucradas en el siniestro al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha a través de dos ambulancias del Same local, donde luego de los exámenes de rigor se determinó que presentarían lesiones de carácter leve.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del Same de Suipacha y personal de Policía Científica, Policía Vial y del concesionario vial Corredores Viales.

Fuente: La Gaceta de Chivilcoy.