25 abril 2024

Por apenas 13 votos, la Lista Verde se impuso en las elecciones de la CEyS

El oficialismo de la entidad se impuso por un muy ajustado margen por sobre la Lista Celeste, siendo estos dos sectores los únicos que tendrán representación en la Asamblea.

 

Con una importante participación de más de 2.100 asociados, que supera por un margen no demasiado amplio los guarismos de años anteriores, se desarrollaron hoy las Asambleas Legislativas de Distrito de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", con epicentro en la Escuela Normal superior en lo que refiere a la planta urbana, y las localidades del interior del distrito.

Tras el cierre de la votación - que se desarrolló con absoluta normalidad-, los guarismos finales mostraron una victoria de la actual conducción de la Lista Verde, por un ajustado margen de apenas 13 votos.

De acuerdo a los números oficiales, la Lista Verde obtuvo un total de 695 sufragios, contra 682 de la Celeste, 409 de la Lista Blanca y 318 de la Lista Naranja.

De esta manera, la Lista Verde obtendrá la mayoría con un total de 57 delegados, mientras que los 54 restantes corresponderán a la Lista Celeste, sin encontrar representación las dos listas restantes.