28 marzo 2024

Llega a Junín la cuarta edición del Actitud Rock and Bike

Organizado por el Gobierno de Junín, el sábado 14 y domingo 15 de enero, Junín volverá a ser sede de una nueva presentación del evento que reúne dos grandes pasiones: los fierros y el rock. Se presentará la banda Guasones.

Organizado por el Gobierno de Junín, el sábado 14 y domingo 15 de enero, Junín volverá a ser sede de una nueva presentación del evento que reúne dos grandes pasiones: los fierros y el rock. El festival se llevará a cabo en el Parque Natural Laguna de Gómez, con acceso libre y gratuito, y contará con una grilla artística de gran nivel local y nacional encabezada por Guasones.

Además participarán del espacio Harley Davidson, Hot Rod, Barberías, M&M Custom Garage, Café Racer, Vintage, Cupecitas, junto a bandas en vivo, Foodtrucks, patio de comidas (con gastronomía SIN TACC), y muchas sorpresas más.

Acerca del evento, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio expresó: “Estamos con muchas expectativas por esta nueva edición del Actitud Rock And Bike, un evento que convoca a una gran cantidad de turistas de distintos lugares del país. Se trata de un espacio con mucha música, mucho rock, espacios de arte, body painting, tatoo, barbería y un patio gastronómico con ofertas de todo tipo y para todos los gustos».

El funcionario agregó que «la primera jornada será el día sábado 14 de enero, donde la propuesta artística estará a cargo de Duo Líbero, Majo Castro y The Jack y el espectacular cierre de Guasones. En tanto, el día domingo, se presentarán Marcos Díaz, Nacho Pereyra, El chino Ronconi y Flor Ronconi, Mitología y Yulie Ruth».

Para cerrar, el subsecretario de turismo municipal indicó que «sin dudas, uno de los aspectos que más se destacan de este evento también es el escenario, ya que se lleva a cabo en un lugar único como es el Parque Natural Laguna de Gómez».