24 abril 2024

Junín celebra a lo grande sus 195 años

Baglietto -  Vitale serán parte de los espectáculos de la fiesta por el aniversario de la vecina ciudad.

En su 195° aniversario, la ciudad de Junín realizará una fiesta, que contará con shows imperdibles, exposiciones de autos y motos, murga y actividades para toda la familia.

A partir de las 18:00hs del martes 27 de diciembre, los juninenses podrán disfrutar de la gran fiesta por los 192 años de la ciudad en la que se presentarán en el escenario principal, entre otros artistas, los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Según comunicaron desde la organización, el evento tendrá lugar a lo largo Roque Sáenz Peña, desde calle Lebensohn hasta 25 de Mayo. El Municipio de Junín informó que la entrada será libre y gratuita.

La fiesta de Junín tendrá exposiciones de autos y motos, murgas, emprendimientos y artesanías. Además, habrá talleres, juegos infantiles e intervenciones artísticas para los más chicos. Los artistas se presentarán a partir de las 21:00hs en el escenario principal de la fuente del Milenio.

Cronograma de actividades de la Fiesta de Junín
A las 21:40hs: El bandoneonista, director, compositor y arreglador Carlos Buono se presentará en el escenario principal con su quinteto de tango.
A las 22:30hs: La revista musical juninense Real Dancebrillo presentará su glamour y sensualidad.
A las 23:00hs: El destacado dúo argentino Baglietto - Vitale brindará un show imperdible en el que recorrerán los mejores clásicos de su carrera.