1 diciembre 2022

Una hincha argentina apostó por error por Arabia y ganó más de $20 mil

Confundió los goles con los equipos y aquella equivocación le permitió obtener una ganancia. La situación se volvió viral.

En el entretiempo del partido debut de la Selección Argentina contra Arabia Saudita, la hincha argentina Evelina Lenzi apostó por error en una plataforma de apuestas online por el equipo de Medio Oriente. Sin saberlo, esa confusión le permitió ganar $25.000. Su novio publicó la situación en la red social Twitter y a las horas se volvió viral.

Finalizado el primer tiempo, la joven apostó por Arabia Saudita pensando que "el 2 era que Argentina iba a meter un gol más", según su pareja Ezequiel Beider, quien además compartió un serie de capturas de pantalla para demostrar el hecho. Entre ellas, se observa un chat de WhatsApp en el cual la joven admitió que "no se q aposté".

“Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, tuiteó @ezebeider. Y agregó: “¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”.

Los tuits se volvieron virales, al punto de que muchos usuarios le solicitaron a la joven que “le pasen un número para la quiniela”.