18 abril 2024

Investigan femicidio en Tres Lomas: La pareja chocó y murió en la ruta

La Policía acude a un choque mortal en la ruta nacional 33 donde el conductor muere. Luego van a notificar a la pareja, pero nadie contesta. Cuando entran, la mujer estaba muerta y las circunstancias de ambos fallecimientos es materia de investigación, pero el comisario local manifestó que la mujer fue asesinada y el conductor del vehículo habría chocado de manera intencional.

Un hombre chocó con un camión que estaba estacionado en la ruta 33, en jurisdicción de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen, y murió, luego de que habría cometido el femicidio de su pareja en el partido bonaerense de Tres Lomas.

El hecho ocurrió esta mañana cuando el hombre de 63 años con domicilio en Tres Lomas a bordo de un Volkswagen Polo chocó el acoplado de un camión estacionado en la banquina y murió.

Según fuente policial, a prima facie el vehículo embistente tenía lugar de sobrepaso, sin obstáculos, y el tránsito era escaso al momento de la colisión, deduciéndose que el choque habría sido intencional.

En declaraciones a FM TOP, el Comisario César William Smith, el personal tuvo que ir a avisarle a la pareja de la víctima del fallecimiento. "Pero al no obtener respuesta, los familiares rompen la puerta y encuentran a la mujer sin vida", indicó.

"Fue un hecho de violencia, para mí no cabe dudas, pero está a confirmarse cuando realicen las pericias correspondientes", agregó el uniformado.

La principal hipótesis es el femicidio de la mujer seguido de suicidio. En el caso interviene la UFI N° 5, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.