18 abril 2024

Pide una casa por la figurita de Messi del álbum del Mundial

Parece ser una de las difíciles o, al menos, de las más deseadas, por eso muchos celebran haberla obtenido y otras pretenden hacer un buen negocio.

Pasan los días, pasan las semanas y mientras pasan los meses nos vamos acercando al Mundial de Qatar, con lo cual paulatinamente crece la ansiedad por el evento deportivo más esperado por la mayoría de los argentinos.

Simultáneamente, también se acrecienta el entusiasmo por las figuritas oficiales del certamen, que tiene sus fáciles y difíciles, claro. Y, al parecer, entre estas últimas está la de Lionel Messi, máximo ídolo de los futboleros locales.

Muchos de los coleccionistas muestran en redes sociales las figus que han conseguido hasta el momento, con mayor alegría cuando sale alguna del combinado local. Y otros celebran como en una final cuando la suerte satisface su más profundo deseo: obtener la del 10 de la Selección.

Otros y otras aprovechan la suerte propia y tal furor para tratar de hacer algún negocio beneficioso con la figurita más deseada. Como la jujeña que salió a vender o canjear la figurita de Messi en distintos grupos de Facebook.