25 abril 2024

Olavarría: un joven convulsionó y murió en un allanamiento

Un allanamiento que tuvo lugar en un departamento del Barrio Jardín de Olavarría, tras una orden judicial que emitió el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría culminó con una investigación de “causales de muerte” de un joven de 20 años que convulsionó y falleció tras ser trasladado al Hospital municipal.

El joven fallecido fue identificado como Gino José Enrique Beltramella de 20 años quien se encontraba junto a otras personas en el Departamento 23 del Monoblock 10 del Barrio Jardín, al momento del allanamiento.

Durante el procedimiento, la policía buscaba armas de fuego y en medio del operativo el joven empezó a convulsionar por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal, donde finalmente falleció.

Junto al joven se encontraban en el departamento su madre, su novia y su hermano de 9 años. Según la policía, todos en el momento de la requisa, se encontraban sentados en el comedor de la vivienda, momento en el que el joven comenzó a convulsionar.

En el procedimiento, la policía secuestró un arma calibre 22, municiones y 0.7 gramos de Marihuana. Se instruyó una causa caratulada “Averiguación de los causales de muerte y presunta infracción a la ley 27737”.

El cuerpo del joven Beltramella es sometido a operación de autopsia en la asesoría Pericial Judicial de Azul.

 

Fuente: TodoProvincial