19 abril 2024

WhatsApp: ¿Cuáles son los emojis que llegarán en 2023?

La aplicación de mensajería presentó los nuevos emoticones tanto para celulares Android como iOS. 

Los emojis se volvieron parte de nuestra vida y muchos usuarios de WhatsApp los utilizan hasta para expresar ciertas emociones.

Para los fanáticos, la aplicación de mensajería anunció que para el 2023 se actualizará el paquete de emoticones y se sumarán nuevas opciones.

Estos nuevos emojis estarán disponibles para celulares Android y iOS y entre ellos se destacan corazones color celeste, gris y rosa. También manos que chocan los cinco en los seis colores y una cara temblorosa.

Nuevos emojis de WhatsApp para 2023. Foto: NA.

Con relación a los animales, se agregarán un cuervo, un ganso, medusa, un alce, un burro y un ala. Por último, dieron a conocer otros nueve emojis que se reconocen como una flor violeta, jengibre, arvejas, un abanico, un peine, maracas y una flauta. Lo más esperado son los dos nuevos símbolos que uno de ellos es el Wi-Fi y el otro el de Fe Sikh.

El 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y Emojipedia fue la encargada de mostrar las imágenes de cómo serán los nuevos emoticones que podrían comenzar a estar disponibles desde septiembre en adelante, dependiendo los sistemas operativos correspondientes.