19 abril 2024

Nuevos drenajes de cañerías en Nueve de Julio

ABSA informa que durante la noche de hoy realizará drenajes de cañerías como parte de las habituales tareas de mantenimiento de las redes de distribución de agua en Nueve de Julio.

La tarea consiste en la apertura de válvulas ubicadas en las esquinas de: Garbiso y Alsina; Río Uruguay y Urquiza; Río Bermejo y Rioja; San Martín y Heredia, y Heredia y Sarmiento, con el fin de purgar y limpiar las cañerías.

Estos trabajos se extenderán hasta primeras horas de la mañana, pudiendo observarse turbiedad mientras se recupera el servicio.

Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias, y mientras duren las tareas, se solicita hacer un uso solidario del agua, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT