18 abril 2024

Una moto con cuatro ocupantes impactó a un auto

En la tarde de la víspera, un grave siniestro vehicular se produjo sobre Av. Mitre, a la altura de Barrio Diamantina, dejando como saldo a 4 personas lesionadas; dos de ellas menores de edad.

Apenas pasadas las 18 horas, un fuerte impacto se produjo entre una moto y un automóvil en la esquina de Av. Mitre y Joaquín V. González. El hecho, tal como lo adelantara nuestro medio a través de sus redes sociales, se produjo cuando una moto Keller Cronos 110 cc color azul, con cuatro ocupantes a bordo (2 mayores y 2 menores) que circulaba por la avenida hacia el centro de la ciudad, impactara fuertemente contra un automóvil marca Renault Clío color gris oscuro que cruzaba dicha arteria por J. V. González.

El vehículo mayor quedó girado sobre su eje y apuntando hacia Av. Agustín Alvarez, en tanto que la moto quedó totalmente deteriorada en su parte delantera y sobre todo en su rueda delantera.

Una ambulancia de la empresa Clysa se hizo presente en el lugar y trasladó a la conductora del motorodado, Camila C (25); Diana P. (34) y a dos menores de 4 y 8 años, a la Guardia del Hospital Julio de Vedia con lesiones varias.

Durante un par de horas el tránsito estuvo asistido primero, e interrumpido después, por el Grupo GAM de Policía Comunal y luego personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio.