25 abril 2024

Volcó una nuevejuliense en la Ruta 65

Minutos después del mediodía de este miércoles un accidente tuvo lugar en la Ruta 65, a la altura del kilómetro 242, justo después de la estancia “La Esperanza”.

Allí, un vehículo marca Gol Trend dominio AC295KY, que era conducido por una mujer oriunda de 9 de Julio, volcó sobre la banquina.

La mujer accidentada, llamada María Alejandra Giles, pudo salir por sus propios medios del rodado que quedó con sus cuatro ruedas mirando el cielo. Si bien una ambulancia del SAME la trasladó hacia el hospital local, se precisó que no tenía lesiones de gravedad y que su derivación correspondía a chequeos de prevención y control.

El vehículo sufrió importantes daños materiales pero no obstaculizó al tránsito de la ruta que no tuvo que ser reducido.

Trabajaron el lugar el móvil 8 de Bomberos Voluntarios a cargo de Jorge García, y móviles 4 y 2 de Seguridad Vial y Defensa Civil, bajó las órdenes de Gauna y Schoenfeld, respectivamente. Asimismo, participó Policía local con su móvil 51 a cargo de Calderón y Ruíz. (La Mañana)