En medio de un reportaje en piso del noticiero de América, una mujer ingresó al estudio para denunciar acoso sexual. Levantaron la transmisión mandando a tanda.
En medio del noticiero del canal América aconteció un hecho poco común de observar en la televisión argentina. Una mujer, que no parecía estar en sus cabales, irrumpió raudamente en cámara y parada al lado de Rolando Graña, uno de los conductores del ciclo, reclamó que se le tomara en cuenta una denuncia por "acoso sexual"
Sucedió como cuando alguien se "cuela" al campo de juego en el fútbol europeo, y la televisión deja de enfocar la cancha para que la seguridad retire al intruso sin generar pánico ni imitación de otras personas, y no darle "sus cinco minutos de fama".
Luego de unas pocas palabras de la mujer, los participantes de la mesa que en ese instante estaban narrando lo sucedido con un damnificado de Leonardo Cositorto, quedaron como petrificados, observándola sin saber que responderle.
Una mujer a la que Rolando Graña definió como con problemas de salud mental, irrumpió en medio del noticiero del canal América y tuvieron que levantar la transmisión y mandar a un corte abruptamente.
Desde el control central optaron por mandar la "barrida" del noticiero y dar lugar a un corte comercial sin que nadie lo anuncie.
Al regresar de esa larga tanda, Rolando Graña pidió disculpas por lo sucedido, sin dar explicaciones acerca de como la mujer había burlado la seguridad de la empresa para apersonarse ante cámaras, pero detallando que se trataba de una persona con las facultades mentales alteradas, a la que luego del corte todavía estaban intentando "contener".