18 agosto 2022

Llega "Me encanta Bolívar"

La edición 2022 del Me Encanta Bolívar está pautada para el próximo 28 de febrero y 1° de marzo de manera presencial, según se confirmó en las últimas horas. La semana entrante comienzan los preparativos para su gestión y organización.

Luego de la incertidumbre sembrada en torno a la realización del Me Encanta Bolívar 2022 tras una conferencia de prensa del director municipal de Cultura, Jorge Fernández, finalmente el evento está próximo a hacerse y la prueba piloto fue el show de Ángela Leiva del pasado sábado en el parque Las Acollaradas.

Hasta el momento se confirmó la puesta en marcha para los días 28 de febrero y 1° de marzo, y la próxima semana se definirán qué exponentes locales van a sumarse a los artistas principales del festival que serían Soledad y Jorge Rojas.

La edición 2021 del Me Encanta Bolívar se llevó a cabo de manera virtual, sólo con la presentación de artistas locales; mientras que en el 2020 fue presencial y Ulises Bueno, Rombai y Los Nocheros fueron protagonistas de las respectivas jornadas.