Cayeron casi 35 milímetros en menos en una hora. Defensa Civil trabajó en varios puntos por inconvenientes.
Pasadas las 21 horas un temporal de lluvia y viento dejó al menos 36 milímetros en menos de una hora y la ráfaga de viento máxima fue de casi 70 KM/H a las 21,24 horas, en la vecina ciudad de Bragado.
La tormenta trajo varias consecuencias en la ciudad como la caída de dos grandes árboles sobre el acceso Perón que destruyeron la línea de alumbrado y sus respectivos postes. El transito estuvo cortado mano al centro.
En calle Pellegrini se cortó el paso de los autos a la altura del comercio "Pardo" por el desprendimiento de una cartelería.
Fueron muchos los llamados de auxilios a bomberos por las plantas caídas que en muchos casos precipitaron sobre los cables de energía dejando a 6000 usuarios sin servicio.
Atento al fenómeno climático de anoche la Dirección de Viviendas de la Municipalidad ya tomó contacto con las dos familias que sufrieron daños en techos y hoy a la mañana están avanzando con las ayudas.
Por otra parte la Dirección de Servicios trabajó toda la noche liberando calles por ramas y árboles caídos. Si quedan algunas obstrucciones piden dar aviso al 147.
Fuente: Bragado Informa.