29 marzo 2024

Carlos Tejedor: Hallan un matrimonio muerto en una zona rural 

Ambas personas sin vida fueron encontradas dentro de un auto. Al hombre se le halló un arma blanca con restos de sangre.

 

Una mujer fue asesinada por su esposo y este posteriormente terminó con su vida en la zona rural de bajada Beaugey, Carlos Tejedor.

El matrimonio sin vida fue encontrado dentro de un auto en un camino rural por un móvil del Comando de Prevención Rural (CPR). El hecho se conoció en el comienzo de la noche de este sábado.

Según fuentes policiales, el crimen fue con un arma blanca en el interior del vehículo. Luego el hombre se quitó la vida. También se halló un arma de fuego que en principio no habría sido utilizada.

El vehículo un Chevrolet Corsa Classic con Ramón Contreras de 75 años, y su esposa Alicia Velázquez de 64 en su interior sin vida, estaba en un camino rural próximo a la bajada de la Ruta 226 hacia la Estación Ingeniero Beaugey.

Al hombre se le halla un arma blanca con restos de sangre apuntando todos los indicios a que fue la utilizada para causar un herida profunda en el abdomen de su acompañante. Los cuerpos fueron trasladados al hospital local para su autopsia. La Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen investiga el hecho.