23 mayo 2022

Piden informes por la quema de neumáticos en el Parque Industrial de Bragado

Gladys Belén (Acción para el Desarrollo-Juntos) presentó una nota en la Municipalidad solicitando a la secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica, una copia del informe pericial.

La concejal de Acción Para el Desarrollo-Juntos, Gladys Belén, presentó una nota en la Municipalidad solicitando a la secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica, una copia del informe pericial sobre el incendio de neumáticos en el Parque Industrial.

En ese sentido, Gladys Belén sostuvo que “es indispensable conocer la causa del siniestro para determinar responsables y así sancionar o realizar acciones para evitar futuros siniestros”.

Vale recordar que el pasado 18 de diciembre de 2021 hubo un incendio de neumáticos de gran magnitud en el Parque Industrial de Bragado. Por el hecho, varias dotaciones de Bomberos de la ciudad y localidades vecinas trabajaron durante todo el día para apagar el fuego.

“La quema de neumáticos, con la consecuente aparición de gases tóxicos, produce efectos nocivos tanto para el ambiente como para las personas”, afirmó la edil, y concluyó: “Ese día, todos los vecinos y vecinas de la ciudad respiraron aire contaminado. Nunca más tiene que haber incendios de este tipo”.