23 abril 2024

Motociclistas chocaron a un patrullero en pergamino: un muerto

Un siniestro fatal se registró en los primeros minutos del año en la esquina de dos avenidas de la zona norte de Pergamino.

 

En la encrucijada del bulevar Vélez Sarsfield y avenida Paraguay de Pergamino una motocicleta, en la que circulaban dos personas, chocaron contra la parte trasera de un móvil policial.

Braian Nicolás Mansilla, de 31 años de edad, junto a un adolescente de 15 años, se desplazaban en una motocicleta Honda Biz 110 negra por avenida Paraguay.

Los ocupantes del rodado menor cayeron derribados luego de impactar contra el lateral derecho trasero del móvil policial.

Braian Nicolás Mansilla fue la persona con mayores lesiones y el médico de la primera ambulancia de Same lo asistió inicialmente para trasladarlo de urgencia al Hospital San José.

En la guardia del centro de salud lo asistieron de urgencia, pero a pocos minutos no sobrevivió a las letales lesiones sufridas.

El menor sólo sufrió traumatismos en una de sus piernas; consideradas lesiones leves.

Se iniciaron actuaciones en la Fiscalía y comunicaron lo ocurrido a la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.