24 abril 2024

Este domingo viví la magia de la Navidad en el centro de la ciudad

Original propuesta para este domingo 19 en el centro de la ciudad, desde las 19.30 hs.

 

La Municipalidad de Nueve de Julio invita para este domingo 19 de diciembre, a vivir la magia de la Navidad en Plaza Belgrano, con variadas y atractivas actividades.

Desde las 19,30 todos los que deseen sumarse, podrán acercarse a pintar el espacio de Arte, con crayones y fibras listos para que colorees.

También podrán encontrar los cuentos más divertidos en el espacio de la Biblioteca José Ingenieros.

Además, a las 20 hs. podrán acercar su cartita para dejar en el buzón mágico y sacarse una foto con Papa Noél, que luego podrás encontrar en todas las redes sociales del municipio.

En la continuidad de la programación, a las 20,45 las “Magas de la Palabra” contarán cuentos con sabor a caramelos; a las 21, 00 se presentará la magia del Circo junto a “Eze Circo”; y finalmente a las 21,20 Martin Dufou y su guitarra regalarán canciones para culminar el evento.

Quienes concurran podrán acercar un alimento no perecedero para colaborar con “Ayuda Aborigen”, participando de un sorteo de 3 órdenes de compra por $5.000 en comercios locales, gentileza de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio.