29 marzo 2024

Chocaron dos autos en Ruta 5 a la altura de Guanaco

Tal como adelantara La Trocha Digital en la tarde noche de ayer, viernes; se produjo en Ruta 5, a la altura de la localidad de Guanaco, una colisión entre dos vehículos oriundos de Trenque Lauquen y Carlos Casares respectivamente.

Informe Policial:

En la fecha, 26 de noviembre del cte., año, a  las 19:20 hs., aproximadamente, se toma conocimiento de accidente de tránsito, sobre la Ruta Nacional Nro. 5, kilómetro N° 346, jurisdicción del partido de Pehuajó, entre las localidades Guanaco y Chiclana, en donde se involucran en una colisión dos vehículos, siendo uno de ellos un Toyota Etios, conducido por una femenina mayor, vecina de la localidad de Trenque Lauquen, con una acompañante femenina mayor, circulando dirección Casares-Pehuajó; y el restante vehículo marca Toyota Corolla, conducido por un masculino mayor, persona esta con domicilio en la ciudad de Carlos Casares, quien circulaba sentido contrario al otro vehículo.

En consecuencia, la conductora del automóvil Toyota Etios, resultó con lesiones de carácter LEVES, (politraumatismos), la cual fue trasladada al Hospital de Pehuajó, para sus curaciones, las restantes personas afortunadamente no tienen lesiones.

En el lugar, desempeñaron su labor, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Policía Científica de Pehuajó, personal Policial de Destacamento Guanaco, y Estación Comunal Pehuajó, con el fin de garantizar el proceso que enmarca el inicio de actuaciones penales, caratuladas LESIONES CULPOSAS,  con intervención de la UFI NRO 8 de Pehuajó,  a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, procediéndose al secuestro de los rodados incautados, para fines periciales.