25 abril 2024

Gravísima situación en el Hospital: operan erróneamente a una jovencita

Una adolescente que debía ser intervenida quirúrgicamente de nódulos, finalmente fue operada de vesícula, lo que derivó en una denuncia y una investigación que lleva adelante la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.

En las últimas horas se conoció que el pasado lunes 25 de octubre, en el Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, se registró una inédita y gravísima situación, dada en el hecho de que una adolescente que debía ser intervenida quirúrgicamente de nódulos, finalmente fue operada de vesícula, lo que derivó en una denuncia y una investigación que lleva adelante la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.

El lunes 25 de octubre, en el Hospital Julio de Vedia, una joven de 15 años fue intervenida erróneamente por parte de dos profesionales del centro de salud.

Sucede que la adolescente había sido internada para realizarse una cirugía de nódulos, pero por error fue intervenida de vesícula, lo que derivó en una denuncia ante la Ayudantía Fiscal, más allá de que al día siguiente se le practicó la operación que correspondía.