29 noviembre 2021

Trenque Lauquen: duro golpe al juego clandestino

Detuvieron a cinco personas. Tres del género masculino y dos del femenino. El operativo fue el 12 de octubre y se informó el sábado.

Fuerte golpe al juego clandestino asestó la Policía de Trenque Lauquen, luego de habérsela autorizado a realizar cuatro órdenes de registro domiciliario y requisas personales por parte de la titular del Juzgado de Garantías del Departamento Judicial.

Los procedimientos se realizaron el 12 de Octubre pero fueron conocidos el fin de semana anterior.

Se secuestró dinero en una vivienda del barrio Fonavi. En total $ 310.180 y u$s 6.400 a lo que hay que agregar cheques al portador por la suma total de $ 2.620.640, teléfonos celulares, máquina de contar dinero, cuadernillos con anotaciones y documentación de interés relacionado con la actividad de juego, caja fuerte metálica conteniendo parte del dinero secuestrado, una motocicleta marca Honda modelo XR250 y un auto marca Mercedes Benz modelo C200 Kompressor.

En una vivienda ubicada sobre la calle Santiago Rubio se secuestró $ 228.200 y u$s 11.160, teléfonos celulares, una notebook, una caja fuerte conteniendo parte del dinero secuestrado, documentación de interés relacionado con la actividad de juego, un vehículo automotor marca Peugeot modelo 408 y una moto vehículo marca Yamaha.

En el tercer operativo en una casa ubicada en la calle Di Gerónimo se secuestró dinero en efectivo. $ 72.200; teléfonos celulares.

Por último en una unidad habitacional ubicada en en calle Alsina se secuestró 30.500 pesos en efectivo y teléfonos celulares.

Se procedió a la aprehensión de Pablo Sebastián Irrazabal, María Alejandra Rivera, Mauricio Fabián Barbaste, Sandra Beatriz Amiconi y Claudio Marcelo Rodriguez.

Las autoridades de seguridad intervinientes informaron que el Fiscal Walter Vicente requirió la detención de los imputados, los que deben aguardar la resolución que adopte la Jueza, doctora Alicia Cardosi.

Fuente: Infoecos.