7 julio 2022

Al menos dos muertos carbonizados tras el choque de camiones

Al menos dos personas se encuentran fallecidas y sus cuerpos carbonizados.

Se trata de los dos choferes de los transportes en cuestión, uno de ellos de 39 años, oriundo de Puerto Deseado, Santa Cruz que, en rigor de verdad, pudo ser identificado al encontrarse la patente del camión que manejaba, que voló literalmente por la explosión. Ello permitió el rastreo de la titularidad del vehículo y de la empresa a la que pertenecía. En este caso se trata del camión que transportaba el químico.

El otro vehículo de transporte es un camión jaula cuyo conductor, hasta el momento de este reporte, no ha podido ser identificado, desconociéndose igualmente si viajaba solo o con alguna compañía. A su bordo llevaba una cantidad aún no precisada de animales vacunos. Los servidores públicos que se encuentran asistiendo esta circunstancia aún no hay logrado acercarse al mismo, toda vez que hay peligro de explosión de parte de la carga que aún contiene el tanque transportador del peróxido de hidrógeno.

Personal de la Policía de Seguridad Vial II ha acordonado la zona, marcando un perímetro de aproximadamente un kilómetro.