16 octubre 2021

Banco Nación lanza una promoción para la compra de heladeras y lavarropas

Del 13 al 15 de septiembre, el BNA lanza una promoción para la compra de electrodomésticos de línea blanca a través de la TiendaBNA. Participarán importantes cadenas de comercios de todo el país.

El Banco de la Nación Argentina lanza una oportunidad para la compra de electrodomésticos, sobre todo heladeras y lavarropas, en 36 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA.

La propuesta regirá del 13 al 15 de septiembre de 2021 y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país. Los modelos, marcas y disponibilidad se podrán consultar en https://tiendabna.com.ar/

Los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta. Para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.