Efectivos de la DDI La Plata detuvieron este miércoles a Fernando Cuacci, quien estaba siendo buscado por la Justicia platense por haber ejercido la profesión de dentista sin título. Mientras estaba prófugo creó una empresa de construcción fantasma y estafó a 15 familias.
La captura tuvo lugar en 70 y 18, después de que el acusado estuviera prófugo de la Justicia y se refugiara en una ciudad del sur del país.
Mientras estaba prófugose lo señaló como estafador, ya que había creado una empresa fantasma de construcción con la que engaño a unas 15 familias. Tras ser descubierto, Cuacci volvió a La Plata, donde fue finalmente capturado, informó el medio local 0221.
La investigación tiene a Cuacci acusado de llevar adelante la actividad odontológica (durante 14 años) sin estar habilitado, por lo que se le imputan los delitos de "usurpación de título y ejercicio ilegal de la profesión en concurso con estafa, daño y falsificación de instrumento privado".
Al momento de la inspección, el detenido confesó que había estudiado la carrera de odontología durante algunos años pero que la había abandonado por problemas personales.