25 abril 2024

Coronavirus: 211 son los casos activos

Se confirman diez (10) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 77 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta veintiocho (28) pacientes, y de los doscientos once (211) que cursan la enfermedad Covid-19, cinco (5) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 206, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen doce (12) casos sospechosos o en estudio, de los cuales ocho (8) permanecen internados y los cuatro (4) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 406 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos veintinueve (6629) de los cuales doscientos once (211) están activos, doscientos veintiocho (228) fallecieron y seis mil ciento noventa (6190) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cinco mil ochocientos doce  (5812).