25 abril 2024

Otra brusca suba de casos diarios: 54

 

Se confirman cincuenta y cuatro (54) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cuarenta y cinco (45) fueron por hisopados y nueve (9) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 97 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta veintinueve (29) pacientes, y de los trescientos treinta (330) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiún (21) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 309, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen doce (12) casos sospechosos o en estudio, de los cuales seis (6) permanecen internados y los seis (6) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1349 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de 3 pacientes con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil ciento cincuenta y siete (6157), de los cuales trescientos treinta (330) están activos, doscientos veinte (220) fallecieron y cinco mil seiscientos siete (5607) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatro mil cuatrocientos sesenta (4660).