26 abril 2024

Dos nuevos fallecimientos por Coronavirus

Se confirman veinticinco (25) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito,  los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 41 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta cuarenta y tres (43) pacientes, y de los trescientos (300) que cursan la enfermedad Covid-19, veinticuatro (24) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 276, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen ocho (8) casos sospechosos o en estudio, de los cuales seis (6) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1261 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de dos pacientes con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cinco mil novecientos setenta y uno (5971), de los cuales trescientos (300) están activos, doscientos doce (212) fallecieron y cinco mil cuatrocientos cincuenta y nueve (5459) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatro mil trescientos treinta y uno (4331).