29 marzo 2024

Accidente fatal en el camino a Warnes

Un hombre de 67 años perdió la vida producto de un fuerte choque entre la camioneta que manejaba y un tractor. 

 

El hecho sucedió alrededor de las 19hs en el trayecto que une a Bragado con la localidad de Warnes. El hombre que murió fue identificado como Nicasio Alberto Amores, quien iba a bordo de una Peugeot 504 junto a su hijo Gustavo Amores, de 41 años. Ambos poseen domicilio en esa ciudad, al igual que el conductor del tractor, Matías Gastón Cagliani, de 39 años.

De acuerdo a lo comunicado, los vehículos iban en sentido contrario: la camioneta en dirección Warnes – Bragado, mientras que el tractor John Deere 3140 en sentido Bragado – Warnes.

Producto de la colisión, la camioneta terminó incrustada contra un desnivel de terreno muy pronunciado que hay sobre la banquina. Gustavo Amores sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida, mientras que Cagliani resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría local y del Puesto de Vigilancia de Warnes. En tal sentido, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “Homicidio Culposo”, con intervención del Comando Prevención Rural de Bragado.

Fuente: Bragado TV.