28 marzo 2024

Alberto anuncia un nuevo bono para jubilados y pensionados

El presidente Alberto Fernández anunciará un refuerzo económico para jubilados y pensionados en el marco de la pérdida salarial por la inflación, durante un acto en el Club Social y Deportivos Ituazaingó en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, previsto para las 17 horas.

 

Así lo adelantó el líder del Gobierno nacional en la tarde de ayer en el lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, cuando sostuvo que este martes "habrá una noticia para los jubilados”.

"A los adultos mayores es un deber moral cuidarlos mucho porque ellos llegan a esa edad después de haber trabajado y haber dedicado toda su vida a criar a sus hijos, y lo que debemos darles es tranquilidad", señaló el Presidente.

En ese sentido, el jefe de Estado aprovechó para remarcar que este martes habría “una noticia para los jubilados, para que sus ingresos no se deterioren”, en pleno avance de la inflación a pesar de los aumentos de los haberes en marzo y junio pasado.