19 abril 2024

Joven pehuajense chocó y perdió la vida

Tal como lo anticipara nuestro medio en sus redes sociales anoche, un joven que circulaba en un VW Vento estrelló su auto contra el hormigón de la cartelería de bienvenida a la ciudad de Pehuajó, perdiendo la vida instantáneamente. Se conoció en las últimas horas el parte oficial de la Policía.

Informe de Prensa

En la fecha, 04 de julio de 2021, esta Policía Comunal de Pehuajó, lamenta comunicar el fallecimiento del ciudadano GRECO AGUSTÍN, de 31 años de edad, a consecuencia de perder el control de su vehículo marca Volkswagen modelo Vento, impactando contra cartel ubicado en acceso Kirchner de nuestra ciudad.

En el lugar realizan su labor, personal de Estación Comunal de Pehuajó, juntamente con Bomberos Voluntarios, preservándose el lugar del hecho, hasta que personal de Policía Científica, finalice sus tareas en el lugar, procediéndose a incautar el rodado, para fines periciales. -
Se inician actuaciones caratuladas: MUERTE POR ACCIDENTE, con Intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, a cargo del DR.CORTELLEZZI LEANDRO, Fiscal en turno.