18 abril 2024

Sala de carnes: la EEST Nro. 2 lanza una campaña en busca de ayuda

En las últimas horas,la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 (EEST) Mercedes Vázquez de Labbé ha lanzado hacia su comunidad educativa y la población en general una campaña solidaria denominada "del metro cuadrado", instando a todos quienes puedan colaborar a que donen un metro cuadrado de construcción para la edificación de su sala de elaboración de carnes, un nuevo espacio que resultará indispensable para la formación de los alumnos de la modalidad de Tecnología en Alimentos.

La misma tiene un valor estimado de $ 500 y fue presentada a través de las redes sociales de la escuela.

"Nos contactamos con uds. con el propósito de contarles que, a pesar del difícil contexto epidemiológico y económico que estamos sufriendo, seguimos sumando esfuerzos para cumplir con nuestro objetivo: finalizar la construcción de la sala de elaboración de carnes; un espacio formativo indispensable y adecuado para que nuestros alumnos, de la especialidad de Tecnología de los Alimentos, desarrollen sus prácticas cumpliendo con los requisitos higiénicos sanitarios requeridos.
Para tal fin, comenzamos la "campaña del metro cuadrado" para recaudar fondos para la compra y colocación de los revestimientos y pisos de dicha sala.
Valor estimativo del mt2 $500. Cualquier monto, por mínimo que sea, nos ayuda!!!", señala la publicación del establecimiento educativo.