29 marzo 2024

Este mes llegan dos millones de dosis de la vacuna Sinopharm

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó la firma de un contrato para la entrega de un cargamento que arribará al país en el transcurso de junio.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que se concretó la firma de un contrato para la entrega de dos millones de dosis de la vacuna Sinopharm, que llegarán al país durante el transcurso de este mes.

“En el marco de la recepción de un número importante de dosis, hoy llegó el contrato por 2 millones de dosis de la vacuna Sinopharm que van a llegar durante el mes de junio", afirmó Vizzotti.

El anuncio de la Ministra se dio en el marco de un acto en el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), una institución dedicada al tratamiento contra el cáncer, junto al presidente Alberto Fernández.

De esta manera, la titular de Salud ratificó que el lunes próximo llegarán “943 mil dosis de AstraZeneca” y que se está "trabajando en el adelanto de las 811 mil vacunas provenientes de México para dar respuestas lo más rápido posible a esta situación”.