29 marzo 2024

Cerró sus puertas un ícono de la gastronomía local

En la noche de ayer, el restaurante y parrilla "Los Pinos", ubicado en la intersección de Ruta 5 y Acceso Presidente Perón, anunció por sus redes sociales que cerraba sus puertas, luego de 26 años de trayectoria.

La crisis económica derivada de la pandemia y la imposibilidad de trabajar impacta fuertemente sobre la economía, pero especialmente en los rubros hoteleros y gastronómicos, con cierres masivos de establecimientos en todo los distritos del país, entre los cuales naturalmente Nueve de Julio no es la excepción.

En este contexto, en la noche de ayer, y mediante un sencillo comunicado en sus redes sociales, el restaurante y parrilla Los Pinos anunció que cerrará sus puertas después de 26 años de trabajo.

"Informamos que lamentablemente Los Pinos Restaurante cierra sus puertas. Queremos agradecer a todas las familias nuevejulienses y de tantas otras ciudades, que durante estos 26 años nos acompañaron.

Desafortunadamente, la situación que atraviesa el país y el contexto mundial afectó también nuestro negocio.

Sin más que agregar, eternas gracias al equipo de trabajo, clientes y proveedores por tantos momentos compartidos!", señala el posteo realizado por la empresa.

Inmediatamente, los mensajes de clientes y vecinos expresaron su dolor por este cierre y se solidarizaron con los trabajadores del local.