28 marzo 2024

Dos abuelos y una imagen que recorre el mundo

Dos abuelos fueron a vacunarse contra el coronavirus, se tomaron de la mano y la imagen recorre el mundo.

Se trató de dos abuelos en Rosario que esperaban su turno para vacunarse. La postal la compartió una usuaria en las redes sorprendida por el hecho.

Junto con el personal de salud, las personas de la tercera edad estuvieron entre los primeros grupos para vacunarse. De esta manera, una pareja de abuelos se fue a vacunar y mientras esperaban su turno se tomaron de la mano. Así, la fotografía fue compartida por miles de usuarios en las redes.

Es así que la campaña de vacunación permitió que varias personas mayores se vacunen y celebren el hecho con alegría. A lo largo del tiempo, videos y fotografías de las distintas reacciones de los abuelos luego de recibir las dosis recorrieron el mundo.

Pero una postal en particular representó una historia de amor. María Teresa y Domingo fueron fotografiados mientras esperaban su turno para vacunarse, tomados de la mano.De esta manera, la imagen se conoció por una usuaria de Twitter que compartió el momento y escribió: “Esta pareja esperando para vacunarse en Santa Fe, por favor me vuelvo loca. ¿Pero qué me van a hablar de amor?“.

Así fue que rápidamente la publicación se llenó de miles de ‘me gusta’ junto con comentarios de historias similares y personas sorprendidas del amoroso hecho.

Incluso, como la imagen se compartió hasta niveles inesperados, el Jefe de Gabinete también replicó la imagen en su cuenta de Twitter. “Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe.” escribió Santiago Cafiero.