28 marzo 2024

Ruta 50: Violento vuelco de un móvil policial

 

Minutos después de las 23 horas de ayer, el servicio de emergencias de Carlos Casares fue alertado por una colisión vial en Ruta 50, a unos 3 kilómetros del acceso a la localidad de Mauricio Hirsch, lugar donde un transporte jaula de haciendas, marca Mercedes Benz que se dirigía por esta carretera en dirección a Ruta 5, colisionó la parte trasera de una pick up marca Toyota perteneciente al CPR Carlos Casares y en el que se movilizaban cuatro efectivos de policía, tres masculinos y una mujer.

Tras el fuerte impacto, el móvil se desplazó hacia la banquina y en una maniobra propia del momento volvió a subir al pavimento, donde terminó volcando, quedando con sus neumáticos hacia arriba.

Por el vuelco los efectivos resultaron con algunos golpes y fueron trasladados al Hospital Municipal de Carlos Casares para su atención médica, pero sin lesiones graves.

El transportista es oriundo de Santa Rosa, provincia de La Pampa Interviene la UFI en turno de Trenque Lauquen, en una IPP caratulada lesiones culposas.

Fuente: Casares On line.