19 abril 2024

Muerte de Meoni: cortan la ruta 7 por peritajes

Durante este jueves 6 de mayo por media hora, de 12:00 a 12:30, está cortada ruta nacional 7 mano a Junín, informó Corredores Viales. El ministro falleció el pasado viernes 23 de abril. Las pericias estarán a cargo de la Junta de Seguridad en el Transporte.

La empresa pública Corredores Viales informa que durante el jueves 6 de mayo a partir de las 12.00 y hasta las 12.30, la ruta nacional 7 será cortada entre los kilómetros 101 y 112, mano ascendente (sentido a Junín). El corte se debe a los peritajes que realizará en el día de mañana la Junta de Seguridad en el Transporte, por el fallecimiento del exministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni.

Los vehículos que circulen por la zona podrán desviar en el kilómetro 95 sentido ascendente por la «Vieja Ruta7», pasando por la circunvalación de San Andrés de Giles, y allí tomar la Ruta Provincial 41, hasta acceder a la Ruta Nacional 8. Otra alternativa es desviar directamente en el kilómetro 101 por la Ruta Provincial 41 y luego por esta vía hasta acceder a la Ruta Nacional 8.

Participarán del operativo tanto personal de Policía Vial como de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y móviles de Seguridad de Corredores Viales. Ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas.

El exministro de Transporte de 56 años murió en el kilómetro 112 a la altura de San Andrés de Giles cuando manejaba solo el auto oficial.