28 marzo 2024

La CEyS reimpulsa su obrador

Con diferentes obras y la venta particular de hormigón.


El Gerente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda., Ing. Fabricio H. Lostia, detalló aspectos de la actualidad de la entidad, entre los que resaltó especialmente el reimpulso que se le viene dando al obrador cooperativo, con diferentes obras.


Entre las mismas, en primera instancia, mencionó la ejecución de los trabajos de pavimentación que se efectúan en calle Roca, entre Av. Avellaneda y Sarmiento; y Roca, entre Sarmiento y Av. Urquiza; a la vez que adelantó que una vez concluidas las mismas se continuará en Sarmiento, entre Av. Urquiza y Roca y Sarmiento, entre Roca y Joaquín V. González.
“Esta es una tarea que se desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Nueve de Julio, y da respuesta a una solicitud de los vecinos de la barriada; que a la vez refuerza la actividad de nuestro obrador, que permanentemente se encuentra trabajando para la actividad privada y que si bien tiene un horario de trabajo fijo –de lunes a viernes de 7 a 13 horas.-, cuenta con la posibilidad de flexibilizar el mismo y efectuar entrega de material por la tarde, o bien los días sábados por la mañana, tanto en lo que hace al hormigón elaborado simple o con fibra, que entrega una flexibilidad mayor y reemplaza a las mallas de hierro”, señaló el funcionario cooperativo.


Además, indicó que se está trabajando con un interesante plan de pagos y financiación, lo que fortalecerá la actividad del Sector.

Por otra parte, además, indicó que también junto al Municipio se trabaja en la planificación de la obra de cloacas en Barrio Diamantina, instancia que se encuentra próxima a arribar a la firma de convenio.