18 marzo 2024

Provincia envía más de 200 mil turnos de vacunación

Lo informó el Ministerio de Salud en la tarde de ayer. Piden a los ciudadanos que revisen notificaciones en la web y en la aplicación VacunatePBA.

El Gobierno bonaerense comenzó a enviar más de 200 mil turnos para vacunas contra el coronavirus que comenzarán a aplicarse en toda la provincia de Buenos Aires.

“Llegaron vacunas y comenzó un nuevo envío de turnos para vacunas que empezarán a aplicarse desde mañana. Son 207.957 para mayores”, anunció la cartera sanitaria de la provincia a través de las redes sociales.

Por su parte, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, pidió estar atentos a la llegada de los turnos al indicar que es “muy importante que todos y todas revisemos la aplicación (VacunatePBA) y la WEB y ayudemos a nuestros adultos mayores cercanos”.

Hasta ayer, unas 1.860.609 personas ya fueron inmunizadas con la primera dosis en la provincia de Buenos Aires, mientras que 266.709 completaron el esquema entero.

A nivel país, el número de vacunados con el primer componente asciende a 4.586.426. En tanto, unas 727.186 recibieron las dos dosis.