28 marzo 2024

Los viajes de egresados serán cancelados

La restricción se suma a la ya vigente para los viajes estudiantiles al exterior.

Los viajes de egresados a los destinos dentro del país serán cancelados como parte de las medidas de restricción que decretará el Gobierno para paliar las consecuencias sanitarias por la llegada de la segunda ola del coronavirus al país.

Fuentes del ministerio de Turismo confirmaron a minutouno.com que la medida se sumará a la ya vigente para los viajes de estudiantes al exterior y regiría por tres semanas.
Los viajes de egresados al exterior ya se habían suspendido con el decreto anterior y en las nuevas restricciones se incluye a los que tienen por destino lugares de la Argentina.

Algunas empresas empezaron ya empezaron a tomar medidas individuales ante el aumento de casos registrado en las visitas a Bariloche y otros destinos.

Se prevé que el presidente firme un DNU esta tarde y sea publicado en el Boletín Oficial. Podría entrar en vigencia desde las 0 horas del jueves. Derogará el anterior Decreto que tenía fecha de finalización el próximo viernes 9 de abril. Se prevé límite a la circulación y transporte público sólo para esenciales -incluídos docentes y alumnos-, cierres nocturnos y restricción de actividades sociales y recreativas. Las clases presenciales continuarían como hasta ahora.