29 marzo 2024

Sin cambios en la cantidad de casos activos

 

 

Se confirman seis (6) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 12 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta seis (6) pacientes, y de los noventa y tres (93) que cursan la enfermedad Covid-19, diecisiete (17) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 76, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen treinta y cinco (35) casos sospechosos o en estudio de los cuales cuatro (4) permanece internado y los treinta y uno (31) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 521 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil novecientos sesenta y nueve (2969), de los cuales noventa y tres (93) están activos, ciento veintiuno (121) fallecieron y dos mil setecientos cincuenta y cinco (2755) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil quinientos diez (2510).