25 abril 2024

Previsible: La marcha por Diego terminó mal

La movilización para encontrar a los culpables de la muerte de Maradona se vio suspendida a causa de la imposibilidad de mantener el distanciamiento.

Durante la tarde del miércoles, se llevó a cabo la movilización para pedir justicia tras la muerte de Diego Maradona. La marcha se convocó a través de las redes sociales y reunió a fanáticos tanto del deporte como del astro. A su vez, sus hijas, Dalma y Gianinna, junto a su madre, Claudia Villafañe, encabezaron la caminata hasta el Obelisco.

No obstante, a causa de la imposibilidad de mantener el distanciamiento, las familiares de Diego debieron retirarse a los 15 minutos. Luego de que se divulgaran distintas versiones al respecto, Dalma utilizó sus redes sociales para realizar un descargo y explicar el retiro de las tres.

“Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiro encima, fue imposible seguir avanzando PORQUE LA PRENSA tmb empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma! No fuimos a dar notas porque EL OBJETIVO NUESTRO NO ERA ESE! Nadie insultó a mi mamá como quieren INVENTAR (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel sino que habíamos dejado nuestras autos en ese estacionamiento”, escribió a través de una historia en su perfil de Instagram.