25 abril 2024

Vacunación: Se aguarda en 9 de Julio la llegada de nuevas dosis

 

Luego de que el pasado 26 de febrero concluyera el operativo de vacunación masivo desarrollado en la Escuela Normal Superior y su continuidad -para docentes y personal de salud en el Hospital Julio de Vedia, se aguarda en nuestro distrito la llegada de más dosis.
Así lo informaron desde la coordinación de la campaña en nuestro partido, indicando que efectivamente, se está a la espera de vacunas, y en relación a la cantidad que lleguen, el Ministerio entregará los turnos.
Al mismo tiempo aclararon la situación sobre aquellos vecinos que no pudieron vacunarse, porque estuvo ausente o no se enteró del turno, indicando que a todos ellos se les reprogramará el turno.

"No hay turnos dados porque no llegaron las vacunas: no sabemos cuantos turnos va a dar el Ministerio", subrayaron, estimando que de contarse con la dosis, podrían suministarse 400 dosis diarias, en las instalaciones de la Sociedad Rural.

RECOMENDACIONES
Todas aquellas personas que se inscribieron tienen que prestar atención ante los llamados telefónicos, correos electrónicos o mensajes de Whats App.
Al mismo tiempo pueden consultar en forma permanente a través de la aplicación "VacunatePBA" con el número de documento y número de trámite del DNI.
En caso no tener acceso a la tecnología las personas inscriptas pueden solicitar ayuda a familiares o amigos, para consultar el turno.