18 marzo 2024

Colisionaron un móvil policial y un vehículo particular

 

Siendo las 03.40 horas de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio,  tomó intervención en la intersección de Ruta Provincial 65 y Av. Urquiza, donde se registró un accidente de transito.

 

Por motivos a establecer, colisionaron un móvil policial Ford Focus perteneciente a la Estación de Policía de 9 de Julio conducido por un efectivo policial masculino en compañía de un efectivo policial femenino, contra un rodado Renault 19 de color blanco, conducido por un masculino de 31 años con domicilio en planta urbana de Dudignac.

A raíz de la colisión todos los intervinientes sufrieron lesiones: el efectivo policial masculino golpe en el cráneo y traumatismos varios, hallándose en observación en el Hospital local fuera de peligro; el personal policial femenino en tanto, recibió un golpe en la cervical y fue dada de alta y el masculino que conducía el otro rodado resultó con traumatismos varios, permaneciendo en observación fuera de peligro.

Interviene la UFI 2 de Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Lesiones Culposas. Se hizo presente al lugar personal de Policía Científica Bragado y el Dr. Horacio Lagomarsino, de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio quien impartió directivas.