19 marzo 2024

Allanamientos en Quiroga por un hecho de robo

Dos objetivos arrojaron resultado positivo y se hallaron pesos y dólares, además de un arma de fuego.

 

A lo largo de la tarde y noche de ayer, la Policía Comunal 9 de Julio, junto a la Sub DDI Bragado y del Destacamento de Policía de la localidad de Facundo Quiroga a cargo del Comisario Rafael Ojeda, dio cumplimiento, en  al menos en tres domicilios de esa comunidad, a allanamientos vinculados al robo de una importante suma de dinero de una vivienda, que se había producido en la primera semana de febrero último, y en el que había resultado víctima la familia Mortarini, en momentos en que la misma se encontraba de vacaciones.

El operativo policial fue encabezado por el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho y tuvo lugar en un comercio del rubro alimentos y ferreteria, y en una quinta.

La orden judicial indica que el allanamiento es vinculado a una IPP caratulada Hurto Agravado otorgada por el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial Mercedes en dos domicilios de la localidad y que arrojaron un resultado positivo, donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo y dólares estadounidenses, además de un arma de fuego.

En tanto que para con el imputado, según se informó no se tomaron medidas procesales en virtud de no hallarse al momento de los allanamientos.

Leer más:

Importante robo en Facundo Quiroga