19 marzo 2024

Vecinos marchan hoy por los "Vacunados VIP"

En rechazo al sistema de vacunación vip, el escándalo que envuelve al Gobierno desde el fin de semana pasado, este sábado, vecinos y referentes de la oposición y organizaciones afines marcharán en todo el país.

Bajo el hashtag #27F, se convocó de manera abierta en distintos puntos neurálgicos de todo el país para protestar contra el Gobierno y el exministro de Salud, Ginés González García, imputado de facilitar “vacunas de privilegio”; siendo el lugar de concentración en nuestra ciudad la Paza Belgrano, desde las 18 hs.

El principal foco de concentración del país será la Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, se prevé que habrá importantes concentraciones en varias provincias.

La protesta recibió el respaldo público de distinto referentes opositores que van desde la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hasta legisladores provinciales como el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, la senadora Carolina Tironi y su par Andrés de Leo y el “lilito” Luciano Bugallo.