25 abril 2024

Marcha contra el Gobierno y el "vacunatorio VIP"

En todo el país preparan una marcha contra el Gobierno por el vacunatorio VIP y la misma tendrá su réplica en nuestra ciudad, mañana sábado, desde las 18 hs., en Plaza Belgrano.

A raíz del escándalo por la entrega de vacunas en forma privilegiada a funcionarios del Gobierno y amigos del poder, diversas organizaciones ciudadanas convocarán a una manifestación multitudinaria para este sábado 27 de febrero con el objetivo de expresar su hartazgo y exigir más renuncias, la que se replicará en distintos puntos del país.

En nuestra ciudad, a través de las redes sociales, se ha convocado a los vecinos que deseen participar a concentrarse a las 18 hs. en Plaza Belgrano.

A raíz del escándalo por la entrega de vacunas en forma privilegiada a funcionarios del Gobierno y amigos del poder, diversas organizaciones ciudadanas convocarán a una manifestación multitudinaria para este sábado 27 de febrero con el objetivo de expresar su hartazgo contra la gestión de Alberto Fernández y pedir por más renuncias de los involucrados.

Con esta convocatoria, las agrupaciones intentarán generar un escenario distinto e incorporar una novedad periodística” con la concentración en Plaza de Mayo, escenario simbólico ya que ahí se encuentra la Casa Rosada. A su vez, buscarán replicar el impacto social de otras convocatorias multitudinarias anteriores como sucedió con la intervención estatal en Vicentín o las sucesivas extensiones de la cuarentena obligatoria.