28 marzo 2024

Arribaron más dosis para la continuidad de la vacunación

Luego de finalizarse ayer domingo con la primera etapa de la vacunación masiva contra el Coronavirus en las instalaciones de la Escuela Normal Superior, de acuerdo a la información que pudo conocerse de fuentes fidedignas, entre hoy el jueves se continuaría vacunando en el Hospital Julio de Vedia.

De acuerdo a lo que nuestro medio pudo saber, en la jornada de hoy lunes y hasta el jueves 15, se continuará con la vacunación contra el Coronavirus, en las instalaciones del Hospital Julio de Vedia; sobre un total de 600 dosis y a razón de 150 diarias, luego de haberse finalizado ayer la primera campaña masiva en la ex Escuela de Comercio.

Se estima que estas dosis corresponden al segundo componente para personal de salud y docentes de riesgo que ya habían sido vacunados hace tres semanas atrás en el mismo centro hospitalario.

Tras esta nueva etapa se aguardarán novedades respecto del siguiente tramo de la campaña de vacunación en nuestra ciudad, que ya superó los 10.000 inscriptos -de un total estimado de 16.000 vecinos en condiciones de hacerlo-.